
Rock My Food Cozumel 2022
PRIMER FESTIVAL “ROCK MY FOOD COZUMEL 2022”
El Consejo Culinario Cultural de Cozumel (CCCC) presenta en rueda de prensa el primer Festival “Rock My Food” Cozumel 2022 ¡We Will Rock It!, el primer evento culinario del rock que por experiencia en otros lugares será una garantía de éxito, debido a la mezcla de las dos culturas, gastronómica y el rock.
En el evento informativo que tuvo lugar en el restaurante “La Gloria”, la vicepresidenta del CCCC, Paola Toroella, destacó que “Rock My Food” se espera que tenga un alcance no sólo a nivel local, sino también estatal, regional, nacional e internacional.
Trascendió que este evento emerge gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada, cuyo objetivo es diversificar los atractivos culturales de la isla, sumando nuevos eventos a los que ya existen como el Carnaval, El Cedral y el recién surgido “Festival de Día de Muertos”, para mejorar el flujo turístico y para el propio disfrute de la población.
“Rock My Food” será un festival gratuito que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 5 de la tarde a 1 de la mañana, en el parque Benito Juárez, con eventos como:
- Guerra de Bandas de Rock.
- Mixología.
- Flair Barterding
- Catas de tequila y mezcal.
- Piercings y Tattoo.
- Bebidas y comida.
- Desfile de modas.
- Bikers.
- Stand Up con Marcela Lecuona.
- Parrillada en vivo.
- Concierto banda de rock Xibalba.
- Cierre del festival con la banda “Amateur” que rendirá tributo a la banda mexicana de rock “Molotov”.
Los grupos que deseen agregarse a la guerra de bandas podrán inscribirse en la cuenta oficial en Facebook: CCCC Consejo Culinario Cultural de Cozumel. Los ganadores tendrán la oportunidad de ser teloneros de la banda invitada para el cierre de este festival.
Parque Benito Juárez, Centro
Cozumel, Quintana Roo.
March 2022
March 2022
Save to
my calendar feelriviera.com/e/Ls
22
Comments
The comments reflect the personal opinions of users and do not represent the views of the site administrators.
There's no comments yet